Conectate con Nosotros

España

Los reyes no se han pronunciado al respecto

“Borbones corruptos”: Insultaron a Juan Carlos con una pancarta en el Palacio

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
protesta contra Juan Carlos
El emérito fue acusado públicamente por el gobierno de Suiza por una presunta malversación de fondos. FOTO: Google

Una protesta contra Juan Carlos a las afueras del Palacio Real de Madrid fue orquestada presuntamente por grupos republicanos que sienten total rechazo hacia él por las recientes acusaciones en su contra por la supuesta malversación de fondos que realizó en Suiza.

Varias personas se reunieron frente al busto del emérito para colocar una pancarta que expresara el rechazo hacia la Familia Real al poner: “Familia Borbón corruptos y ladrones’’. Esta acción quedó grabada en un video que fue difundido en las redes sociales.


No es la primera protesta contra Juan Carlos

El pasado 18 de julio varios manifestantes acudieron hasta Valladolid para retirar con varias herramientas una placa del Paseo de Juan Carlos que estaba ubicada en la capital de Castilla y León. Los agresores aseguraron que continuarán el amedrentamiento contra el padre del rey Felipe.

El grupo promotor de la campaña contra el emérito pretende darle un “Jaque al Rey’’ y convocaron a los ciudadanos el próximo 25 de julio en Madrid para “hacerle frente a la monarquía corrupta y las miserias del sistema’’.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


"Borbones corruptos'': Insultaron a Juan Carlos con una pancarta en el Palacio

Send this to a friend