Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus padres están muy felices

Brooklyn Beckham anuncia su compromiso con Nicola Peltz ¡Son muy jóvenes!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Compromiso de Brooklyn Beckham
La pareja anunció su relación públicamente en noviembre del año 2019. FOTO: Google

El compromiso de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ha dado mucho de qué hablar. El joven de 21 años anunció en su cuenta de Instagram que luego de un año de relación con la actriz de 25 años, decidió pedirle que se casara con él alegando que es el amor de su vida.

Los rumores comenzaron luego de que la modelo subiera una imagen junto a él dándole las gracias por hacerla la “chica más afortunada del mundo’‘. Los miles de fanáticos de la pareja comenzaron a especular sobre el extraño mensaje y horas más tarde el hijo de David y Victoria confirmó todo.


Compromiso de Brooklyn Beckham

Anuncian compromiso de Brooklyn Beckham con su novia tras un año de relación. FOTO: Google

Detalles del compromiso de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Beckham subió una imagen en donde se puede ver junto a su futura esposa. La actriz estaba usando un vestido color amarillo mientras que él posaba junto a ella para así protagonizar el tierno momento en donde anunciaba públicamente que iba a contraer nupcias con Peltz.

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo”, indicó el hijo mayor de David.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Brooklyn Beckham anuncia su compromiso con Nicola Peltz ¡Son muy jóvenes!

Send this to a friend