Conectate con Nosotros

Venezuela

Los perros eran de un presunto policía

¡Brutal! Adolescente fue asesinado por 3 Rottweiler

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Adolescente asesinado por 3 Rottweiler
Los caninos rodearon a la víctima para atacarla. FOTO: Google

El caso de un adolescente asesinado por 3 Rottweiler en la zona de Catia entristeció a los familiares, amigos y vecinos de la víctima. El menor identificado como Angel Bellorín Salazar, de 13 años de edad, se dirigió a un sector cercano a su residencia para buscar una batidora cuando fue sorprendido por los perros.

El hecho ocurrió el pasado sábado 25 de julio cuando tres caninos lo rodearon para luego abalanzarse a mordisquearlo. Los testigos que se percataron del ataque lo trasladaron inmediatamente al Hospital Miguel Pérez Carreño y debido a la gravedad de sus heridas murió al día siguiente.


Adolescente asesinado por 3 Rottweiler era muy querido

El joven estudiaba tercer año de bachillerato y era estimado por todos los que llegaban a conocerlo. Su padre recalcó que tenía excelentes calificaciones y estaba en el cuadro de honor de su centro estudiantil. Además exigió justicia ya que los perros son propiedad de un presunto funcionario de seguridad.

Adolescente asesinado por 3 Rottweiler

Adolescente asesinado por 3 Rottweiler iba a buscar una batidora. FOTO: Google

El progenitor de Bellorín aseguró que en tono de burla la persona le dijo que “no podían meter presos a los canes”. Las autoridades no se tomaron el hecho con seriedad y la comunidad del sector Gramoven clama justicia por el asesinato del menor.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Brutal! Adolescente fue asesinado por 3 Rottweiler

Send this to a friend