Conectate con Nosotros

Venezuela

Los agentes continúan investigando el caso

Brutal asesinato de anciana en La Pastora: Fue su hijo (Detalles macabros)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
anciana asesinada por su hijo en Caracas

Una anciana asesinada por su hijo en Caracas causó conmoción en el sector Las Flores una vez se revelaran los detalles de su homicidio.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó a través de su cuenta de Instagram que miembros de una comisión habían detenido a un sujeto por un homicidio.

En la publicación resaltó que el hombre identificado como Daniel Enrique Martínez Palacios, de 46 años de edad, atacó a su progenitora y le quitó la vida luego de una intensa golpiza. Las autoridades lo arrestaron en el lugar.


View this post on Instagram

Detenido hombre que le quitó la vida a su madre durante una discusión Daniel Enrique Martínez Palacios (46), fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste, por el homicidio de su madre, hecho ocurrido en la calle Las Flores, parroquia La Pastora de Caracas. Durante las investigaciones se conoció que Daniel, sostuvo una fuerte discusión con su progenitora identificada como Gloria Estela Martínez Palacios (70), y optó por propinarle una fuerte golpiza con un objeto contundente denominado viga, causándole la muerte de manera inmediata. Por lo que fue aprehendido en el lugar de los hechos y puesto a la orden de la Fiscalía 41º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. R. Karoline Echenagucia #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

La víctima respondía al nombre de Gloria Estela Martínez Palacios (70 años) y murió de forma inmediata en la pelea. Cuando llegaron los oficiales a la escena del crimen no pudieron hacer nada para salvarla.

¿Por qué fue asesinada la anciana por su hijo en Caracas?

En el informe presentado en la red social Rico describió que el homicidio ocurrió luego de que estos comenzaran a tener una intensa discusión, en algún punto Daniel tomó una viga para proceder a golpear a la mujer.

El individuo fue puesto bajo arresto en el lugar del crimen y actualmente se encuentra a la orden de la Fiscalía 41 del Ministerio Público. No se han revelado más detalles sobre el trágico hecho.

El siniestro se llevó a cabo en la calle Las Flores, parroquia La Pastora de la ciudad de Caracas y los vecinos de la localidad se encuentran conmocionados al saber que el hombre asesinó a su madre.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Brutal asesinato de anciana en La Pastora: Fue su hijo (Detalles macabros)

Send this to a friend