EP | MundoMundoBrutal asesinato de Diana Raygoza: Escribieron esto con su sangre

Brutal asesinato de Diana Raygoza: Escribieron esto con su sangre

El pasado domingo 24 de mayo las autoridades mexicanas informaron sobre el asesinato de Diana Raygoza. El cuerpo sin vida de la joven de 21 años fue encontrado dentro de su casa en el estado Nayarit.

El cadáver de la mujer presentó heridas con un arma blanca y, según relataron fuentes policiales, el agresor cuya identidad no ha sido descubierta entró a la residencia sin violentar las cerraduras y aprovechó que la familia de Raygoza no estaba en la ciudad.

Imagen de Diana Raygoza publicada en sus redes sociales. FOTO: Google

Los médicos forenses dictaminaron que la causa de muerte fue debido a un shock hipovolémico que fue resultado de las más de 39 puñaladas que recibió. Murió desangrada en el lugar con heridas en el tórax, cuello y cráneo.

 Asesinato de Diana Raygoza causó indignación

El asesino utilizó la sangre de la mujer para escribir en la pared de la habitación las siglas “SF’’. Petronilo Díaz, fiscal general de Nayarit, informó que se trató de un feminicidio y que no quedará impune.

Tiempo atrás Diana había denunciado un caso de acoso sexual por parte de un hombre en las afueras de la Universidad donde estudiaba. En su cuenta de Twitter relató lo indignada y mal que se sintió por ese hecho.

No saben el asco y la incomodidad que sentí, se los juro. Sientes una impotencia enorme. ¿Y saben que es lo peor? Que había sinfín de gente ahí mismo que solo me miraba en lugar de decir algo’’, expresó Raygoza.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.