Conectate con Nosotros

Mundo

La niña trabajó para ellos

Brutal asesinato de una niña en Pakistán por unos loros ¡La torturaron!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
asesinato de una niña en Pakistán
Los dos sospechosos están bajo custodia por el crimen. FOTO: Google

El asesinato de una niña en Pakistán informado por el Departamento de Policía de la ciudad de Rawalpindi conmocionó a todos los habitantes de la localidad. El presunto motivo del crimen fue considerado insólito.

La víctima fue identificada como Zohra Shah de ocho años de edad y el examen realizado por los médicos forenses dictaminó que la causa de muerte fue una fuerte golpiza propinada que le causó severos traumatismos.

asesinato de una niña en Pakistán

Muchos niños en Pakistán son puestos a trabajar desde muy pequeños. FOTO: Google

Además la autopsia reveló que por las lesiones que presentaba el cuerpo de la menor, lo más seguro es que hubiera sido sometida a una violación. Las autoridades arrestaron a dos sospechosos los cuáles eran sus empleadores.

Motivos del asesinato de una niña en Pakistán

El hecho ocurrió el pasado domingo 31 de mayo mientras Zohra estaba cuidando al hijo de la pareja, en algún punto la infante fue hasta la jaula de los loros de la familia y al abrirla estos se escaparon. Esto desató la furia de sus jefes.


La pequeña era originaria de otra ciudad y desde hace algunos meses estaba trabajando como niñera del bebé de los detenidos. Al darse cuenta del accidente con las aves, la mujer y el hombre comenzaron a torturarla.

La trasladaron a un centro médico y los doctores no pudieron hacer nada por ella. Medios locales señalaron que el examen forense indicó lesiones en la cara, manos, debajo de las costillas y en las piernas.

La senadora Sherry Renham destacó que empezarán a discutir seriamente los peligros del trabajo infantil en Pakistán. Mientras tanto, los sospechosos fueron puestos bajo arresto y se enfrentarán a los cargos de asesinato premeditado y violación.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Brutal asesinato de una niña en Pakistán por unos loros ¡La torturaron!

Send this to a friend