Conectate con Nosotros

Mundo

El joven murió horas después en el hospital

Brutal ataque contra un adolescente en el centro de Londres ¡Con un machete!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
asesinato de adolescente en el centro de Londres
En el último año se han registrado varios sucesos iguales. FOTO: Google

Durante el pasado sábado 8 de agosto se reportó el asesinato de un adolescente en el centro de Londres de una manera espeluznante.

A Jeremy Menesses, de 17 años, lo atacaron con machetes otros jóvenes mientras paseaba por Oxford Street, una de las calles comerciales más concurridas de la ciudad.

El horrendo crimen enciende de nuevo las alarmas ya que este tipo de ataques con arma blanca vienen ocurriendo desde hace poco más de un año.


Macabro asesinato de un adolescente en el centro de Londres

Los involucrados en el hecho persiguieron a Menesses y armados con machetes le ocasionaron múltiples heridas a plena luz del día. De acuerdo a declaraciones de testigos eran tres jóvenes, por lo que se presume que también son menores de edad

El medio The Telegraph reportó que el joven falleció horas más tarde en el hospital.

La víctima vivía en el sur de la ciudad, y se cree que el asesinato está vinculado con un ajuste de cuentas entre pandillas. En lo que va de año se ha reportado el asesinato de otros nueve adolescentes.

De acuerdo a una publicación del medio ABC, Londres vive une epidemia de ataques violentos en los que, en la mayoría de los casos, están involucrados menores de edad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Brutal ataque contra un adolescente en el centro de Londres ¡Con un machete!

Send this to a friend