Conectate con Nosotros

Mundo

El dueño del perro es un adulto mayor que vive solo

Brutal ataque de un pitbull acaba con la vida de un niño ¡Destrozado en segundos! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Ataque de pitbull a niño en México

Un desgarrador ataque de un pitbull a un niño en México causó conmoción. El animal atacó con toda su furia y acabó con la vida del pequeño.

Un niño identificado como  Yairp murió a causa de las lesiones que le produjo el salvaje ataque del pitbull de su vecino. El pequeño de solo 7 años cayó desde un árbol a la casa donde se encontraba el can que lo atacó hasta dejarlo sin vida.

Ataque de un pitbull a un niño en México

El suceso se registró en el municipio de Zapopan en el estado de Jalisco en México. El niño había trepado el árbol para agarrar un fruto típico de la región llamado huamúchiles o guamúchiles en la casa del vecino cuando resbaló y cayó al patio donde estaba el pitbull.

Aunque trataron de ayudar al pequeño los testigos aseguraron que todo fue muy rápido.


El pitbull está bajo custodia

Funcionarios de la policía de la región pusieron al animal en custodia y aseguraron que está a disposición de quien corresponda. Señalaron que el perro no se encuentra desnutrido ni presenta maltrato, lo sedaron y trasladaron a Control Animal del municipio. Al momento de lo ocurrido, el dueño del perro no se encontraba en la residencia.

Vecinos afirmaron que el propietario es un adulto de la tercera edad que vive solo en la casa donde ocurrió el ataque.

El pasado 11 de febrero otro caso similar causó conmoción y es que un perro de raza pitbull también atacó a un niño esta vez en California.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1217426014403485697

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Brutal ataque de un pitbull acaba con la vida de un niño ¡Destrozado en segundos! (Foto)

Send this to a friend