Skip to content

¡Brutal! Las agresiones de esta mujer contra su bebé porque lloraba

Los médicos denunciaron al notar las lesiones en la bebé

Una mujer que reside en Oklahoma mordió y quemó con agua caliente a su bebé de apenas un mes de nacida porque no paraba de llorar.

La madre, identificada como Lea Robinson, fue arrestada el pasado 7 de octubre de 2019 por cometer una serie de agresiones contra la recién nacida y deberá pagar una fianza de 50.000 dólares.

Madre mordió y quemó a bebé de un mes

Ese día, la mujer llevó a la infante al Hospital Saint Francis donde se levantó un informe de abuso infantil luego de que los médicos consideraran sospechosas las lesiones que presentaba la bebé.

Robinson explicó cómo la menor terminó con las lesiones, pero cambió su historia muchas veces y la policía determinó que estaba mintiendo.

Luego admitió ante un trabajador del Departamento de Seguridad Nacional que golpeó y bañó a su hija con agua caliente porque no dejaba de llorar.

Asimismo, los médicos que atendieron a la menor determinaron que tenía un hematoma en el rostro producto de un mordisco.

Además confirmaron que presentó quemaduras en los glúteos por presuntamente ser sumergida en agua caliente.

Muchas de las agresiones contra menores son cometidas por sus propios padres, recientemente en Estados Unidos un padre quemó a su hija dentro de un vehículo y le causó la muerte.