Conectate con Nosotros

Venezuela

Alias “El Yohandri” mató a la jovencita por suministrar datos de los malandros

Brutal pase de factura contra delincuente que mató a Alejandra Tovar (Foto fuerte)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
asesino de Alejandra Tovar

Reportaron la muerte del asesino de Alejandra Tovar la joven de 17 años que apareció muerta con un tiro en la cabeza.

Yohandi Terán Verenzuela, alias “El Yohandri”, cayó muerto en un enfrentamiento contra funcionarios de la Guardia Nacional en el municipio Revenga del estado Aragua.

El delincuente estaba implicado en el asesinato de la adolescente Alejandra Tovar Torrealba de 17 años quien apareció muerta de un tiro en la cabeza con un cartel que la señalaba de pasar información de los malandros a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).


Al asesino de Alejandra Tovar le pasaron factura

El cadáver de la jovencita apareció en la carretera Panamericana, a la altura de la invasión Bucaral. Tenía un cartel que decía: “Por pasarle fotos de los malandros al Faes”.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Eleazar Urbaez publicó la información sobre el asesinato del delincuente y publicó las imágenes del cuerpo de “El Yohandri”.

El hecho de que la joven pasara información de los malandros a los funcionarios fue el detonante para que “El Yohandri” desatara su furia. El crimen causó conmoción por la frialdad con la que mataron a Tovar. Hasta ahora las autoridades siguen investigando para conocer si hay más implicados en el suceso.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Brutal pase de factura contra delincuente que mató a Alejandra Tovar (Foto fuerte)

Send this to a friend