Conectate con Nosotros

Mundo

Cobraron la vida de un niño y su hermana mayor

¡Brutal! Sangrienta narcovenganza contra una familia en México

Publicada

el

Mataron a narco familia en México

Grupos criminales dedicados al narcotráfico mataron a una familia en el municipio de Huimanguillo, en el estado de Tabasco, en México.

En la comunidad de Villa Estación Chontalpa en el municipio de Huimanguillo en el estado de Tabasco, fue descubierto el cadáver de un pequeño de 4 años de edad el cual se encontraba colgado en su casa mientras que el de su hermana mayor fue hallado descuartizado por lo que todo apunta a una narcovenganza.

Mataron a una narco familia en México: Un niño entre las víctimas

El pequeño fue identificado como Moises “N”, quien estaba colgado del cuello en medio de la sala, además presentaba huellas de tortura así como heridas en todo el cuerpo.

También se informó que este mismo día la hermana mayor de entre 17 y 18 años de edad fue encontrada descuartizada y envuelta en bolsas negras.

Sobre otro menor de 13 años se encuentran en calidad de desaparecido pues no se sabe nada de él, aunque existen versiones de que también fue privado de la vida y luego liberado pero con varias heridas.


Todo apunta a que se trata de una narcovenganza, ya a decir de testigos, que el grupo armado que arribó al domicilio buscaba a un hermano mayor de la familia por presuntamente estar involucrado en el narcotráfico.

En tanto, madre de los menores, una mujer identificada como María Simona “N” se negó a rendir declaraciones sobre lo sucedido.

Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre el caso.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1219241428641046528

Fuente: La Opinión

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Brutal! Sangrienta narcovenganza contra una familia en México

Send this to a friend