Unos venezolanos asesinaron a su hijo en Bogotá y las autoridades colombianas se encargaron de revelar todos los detalles del macabro crimen. Los sospechosos reconocieron haber maltratado al menor hasta el punto de causar su muerte.
El siniestro ocurrió en la localidad de Kennedy el pasado 3 de junio en el suroccidente de la ciudad. Los acusados fueron identificados como Jefferson Daniel Tovar Adán (22 años de edad) y Miigdalia Johana Lugo Lugo.
Agentes del cuerpo de policía arrestando a uno de los acusados. FOTO: GoogleLos sospechosos fueron imputados por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar. Según informaron los medios locales la victima al ingresar al centro médico ya se encontraba sin signos vitales y no había nada que hacer.
Así fue como unos venezolanos asesinaron a su hijo en Bogotá
El menor fallecido fue identificado como Isaías Lugo, de tres años de edad. Su progenitora lo llevo envuelto en una sábana a un centro de atención y aseguró que la persona que lo estaba cuidando en su residencia le propinó una golpiza.
Venezolanos asesinaron a su hijo en Bogotá el pasado 3 de junio. FOTO: GoogleEn el momento que examinaron el cadáver del infante se percataron que tenía diferentes hematomas y quemaduras en todo su cuerpo que se presume que fueron ocasionadas por un cigarrillo. La causa de muerte fue por diversos politraumatismos generados por el ataque.
“El menor de edad presentaba golpes, quemaduras, pero algo que nos llamó la atención era que tenía cicatrices de quemaduras en forma circular”, expresó el jefe policial Ferney Enrique Espinoza, integrante de la unidad de homicidios de la Sijín de la Mebog.
Las autoridades comenzaron las investigaciones pertinentes y miembros de la propia familia de Migdalia aseguraron que el pequeño vivía en condiciones precarias junto a su madre, su padrastro y otra niña en el barrio de Patio Bonito.
Los vecinos de la pareja habían presenciado en varias ocasiones cómo le propinaban golpes a Isaías, en la mayoría de los casos los castigos fueron infligidos por su padrastro con la autorización de su madre.