Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

La moda estará orientada a lo asimétrico y rebelde

¡Brutales! Revelan las tendencia de cabello para el 2020 (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
tendencia de cabello para el 2020

Llegó el año nuevo y la moda se renovará. De acuerdo con expertos ya se pueden conocer las tendencia de cabello para el 2020.

Seguramente estás pensando en un cambio de look para renovar tu imagen y comenzar un nuevo ciclo guapísima. Se quieres un cambio radical te contamos cuáles son las tendencias 2020 en cortes y tintes para cabello corto que. Lo mejor es que estos estilismos te quitarán hasta 10 años de encima.

La tendencia de cabello para el 2020

Para muchos tener el cabello corto significa todo un reto y hasta un sacrificio, pero el cabello corto es una de las mejores técnicas para quitar años, es decir rejuvenecer. Actualmente existen cortes bellísimos que con los tonos de tintes adecuados te harán lucir mucho más joven y bella.

Ahora que si lo tienes corto y quieres renovarlo, mira cuáles son las tendencias 2020 con las que puedes imponer moda con tu cabello corto.

Pieles claras

En el caso de las mujeres que tienen tonos de piel pálidos y muy claros en el 2020 se llevará mucho el corte bob. El mismo se podrá acompañar con un tinte rubio algodón y estará muy a la moda.


Pieles morenas

 

Ahora, cuando hablamos de pieles trigueñas y un poco más oscuras, los expertos indicaron que el corte Bob en capas texturizado será su mejor opción. El estilo tomará mucha más fuerza con una capa de luces rubio avellana.

View this post on Instagram

Carol @sampaio_carol

A post shared by ROMEU FELIPE (@romeufelipe) on

Otras moderna alternativa es el Bob con ondas acompañado con un rubio platinado. Este es ideal para cabello con canas y para aquellas mujeres que quieren darle una vuelta más sobria a su estilo.

Estilos no tan cortos

Si buscas un estilo no tan corto este que presentado a continuación es perfecto. Estos son algunos cortes y tonos de cabello que puedes probar y seguir estando a la vanguardia en el 2020.

En bases de cabello oscuro está la siguiente opción que, sin  duda, hará que corras con tu estilista hoy mismo para iniciar el año como una reina de la moda.

Fuente: Soy Carmín

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Brutales! Revelan las tendencia de cabello para el 2020 (Fotos)

Send this to a friend