Conectate con Nosotros

Entretenimiento

“Mis dedos están entumecidos”

Buddy Valastro no está seguro si podrá volver a cocinar

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Recuperación de Buddy Valastro
La mano de Buddy Valastro fue atravesada por una vara de metal. FOTO: @buddyvalastro.

En etapa de recuperación se encuentra Buddy Valastro, luego de sufrir un terrible accidente donde su mano derecha fue atravesada por una varilla de metal.

El famoso repostero y estrella de “Cake Boss” confesó cómo ha sido el proceso de recuperación en una reciente entrevista a Entertainment Tonight.

Recuperación de Buddy Valastro

Buddy Valastro ha sido sometido a varias cirugías. FOTO: @buddyvalastro.

Recuperación de Buddy Valastro

Valastro asegura estar con actitud positiva a pesar de que la recuperación será bastante lenta. También confesó que no sabe si podrá o no volver a hornear, y decorar pasteles.


“Bueno, me siento bien, ya sabes, siento que estoy de buen humor tratando de ver el vaso medio lleno versus medio vacío”, comentó a Entertainment Tonight.

Resaltó que aún es muy prematuro dar un pronostico para su vuelta a la cocina.

“Lo positivo es que todavía tengo mi mano derecha. Podría haber perdido los dedos y podría haberme atravesado la muñeca y haber sido mucho peor”, detalló el famoso pastelero.

Buddy Valastro de 43 años, se está enfocando en la fisioterapia, tratando de recuperar la movilidad y la fuerza en su mano.

“Está muy rígida, muy rígido. Realmente no tengo tanto movimiento, tanta fuerza, destreza… Es solo una cuestión de continuar haciendo rehabilitación. Yo diría que probablemente estoy en, como, el 10 o el 15 por ciento de la fuerza que solía tener”.

El pastelero confesó que no está seguro si volverá a trabajar pero que tampoco se dará por vencido.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Buddy Valastro no está seguro si podrá volver a cocinar

Send this to a friend