EP | MundoVenezuela¡Buenas noticias! Venezolanos tienen luz verde en Perú. Vea para qué

¡Buenas noticias! Venezolanos tienen luz verde en Perú. Vea para qué

Una buena nueva llega para los criollos y es que la realización de los trámites de venezolanos en Perú es un hecho.

La embajada de Venezuela en Perú dirigida por Carlos Scull, designado por el presidente encargado Juan Guaidó, reveló que ya estaba activa la plataforma de trámites consulares para venezolanos.

Activan plataforma para trámites de venezolanos en Perú

A través de un comunicado emitido por el Centro de Comunicación Nacional (CCN), Carlos Scull anunció la activación de la plataforma para gestionar los trámites consulares de las personas que actualmente están residenciadas en Perú.

https://www.instagram.com/p/B9NsjTzH0Df/

A partir del lunes dos de marzo comenzaron las actividades para devolverle el derecho de la identidad a los venezolanos a través del portal de la Embajada de Venezuela en Perú.

Además, el embajador acotó que actualmente estos no tienen costo alguno. De igual forma explicó que el único requisito es estar registrado en la página.

Recordemos que los mismos no tienen costo por los momentos y que cada connacional debe estar inscritos en el registro de venezolanos en Perú, se lee en el comunicado.

Por otra parte, según el diario el Carabobeño, Carlos Scull comentó que este significa un paso firme en el propósito de devolver el derecho a la identidad de los venezolanos.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.