Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Video oficial de Qué mal te fue

¡Bum bum! Natti Natasha baila mojadita en la piscina, es un mujerón (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video oficial de Qué mal te fue
Natti Natasha en una imagen artística. FOTO: Instagram

Él canal de YouTube de Natti Natasha publicó el video oficial de Qué mal te fue, el último tema lanzado por la reguetonera dominicana, quien con un candente mensaje en Instragram hizo el anuncio.

La cantante de música urbana se ha mantenido muy activa en las redes sociales demostrando que a pesar del aislamiento no para de hacer música.

Sus publicaciones sensuales donde resalta su hermosa figura no solo deleitan a sus seguidores por su belleza, sino que también sirven para promocionar sus nuevas canciones y videos.


Natti Natasha anuncia el video oficial de Qué mal te fue

En anteriores post de su cuenta de Instagram, Natti Natasha se refirió a esta canción, pero finalmente terminó el videoclip del tema, y lo colgó en su cuenta de YouTube. La artista les aclaró a sus fanáticos que se trata de un video casero, y que ella misma fue la directora del audiovisual.

La chica hizo el anuncio con este mensaje:

“¡Dicen que hablar claro nada cuesta! Vayan a mi canal de YouTube y vean mi primer video dirigido por mí en cuarentena (Casero) #Quemaltefue. Perdiste a la Baby, tu ex Rude Gyal. Disponible en todas las plataformas”.

El anuncio en Instagram deleitó a sus más de 24 millones de followers, pues en un corto video se aprecia a Natti Natasha mojadita en una piscina, moviendo sus curvas mientras luce un traje de baño rojo. La intérprete canta extractos de su canción mientras menea sus caderas bajo el agua.

Acá el nuevo video de Natti Natasha en YouTube

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Bum bum! Natti Natasha baila mojadita en la piscina, es un mujerón (Video)

Send this to a friend