Conectate con Nosotros

Venezuela

¡Se ríe en las narices de Maduro!

¡Burló al régimen! Juan Guaidó está en Venezuela y así lo logró (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Regreso de Juan Guaidó a Venezuela

Juan Guaidó burló la prohibición de salir de Venezuela al emprender una gira internacional el pasado 19 de enero, pero este 11 de febrero a las 5 pm vuelve a reír en las narices del régimen con su anunciado regreso.

Muchos se preguntaban qué pasaría con el mandatario interino al regresar a Venezuela, y hoy ya se sabe la respuesta. Llegó a las 5 de la tarde, sin mayores contratiempos. Su arribo por medio de la terminal aérea fue anunciado horas antes.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1226880236652040193

El esperado regreso de Juan Guaidó a Venezuela

Juan Guaidó está de regreso en Venezuela, luego de que todos se preguntaran si aparecería clandestina o públicamente. Y su aparición ocurre a la vista de todos y de manera anunciada, en pleno Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El propio Guaidó se dirigió al país en su cuenta de Twitter tras arribar al país. “Venezuela: ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la democracia y la Libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer”, escribió.


Luego hizo un llamado:

“A todas las fuerzas políticas, a todos los sectores de la vida civil, a toda la familia militar: nunca la dictadura estuvo tan sola. Así que, hoy más que nunca, serán necesarias la unidad, la confianza y la disciplina política. Atentos a los nuevos anuncios. Estamos de vuelta”.

Video de la llegada de Guaidó a Maiquetía

Minutos después del arribo del mandatario interino, el periodista Sergio Novelli difundió imágenes de la llegada de Juan Guaidó a Venezuela y su caminata por los pasillos de Maiquetía.

Llamado de Guaidó antes de volver al país

Guaidó sorprendió a todos al aparecer en Bogotá el 19 de enero. Allí se reunió con el presidente colombiano, Iván Duque, y el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo. Más tarde se encontró con el primer ministro Boris Johnson en Londres y con los principales líderes políticos en Davos.

La noche del lunes el presidente encargado anunció su vuelta y llamó a los venezolanos a la calle, mediante un vídeo publicado en Twitter.

“La comunidad internacional está dispuesta a aumentar la presión hasta el máximo nivel que haga falta”, dijo. “La solución para Venezuela sólo llegará cuando logremos, con mucha presión, elecciones presidenciales realmente libres”, advirtió.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Burló al régimen! Juan Guaidó está en Venezuela y así lo logró (Video)

Send this to a friend