Skip to content

Cabello les tiene un regalito a quienes impidieron el ingreso de la ayuda humanitaria

Otorgarán condecoración por "batalla de los puentes"

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuso premiar a quienes impidieron el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Cabello propuso otorgar la condecoración por “batalla de los puentes” a quienes colaboraron  para impedir que los insumos donados internacionalmente para ayudar al pueblo venezolano llegaran a su destino.

Premiarán a quienes impidieron ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela

“Ellos se burlan de los milicianos. Que sigan subestimándonos, que sigan pensando que no podemos”, dijo el número dos del chavismo.

“Por eso se nos ocurrió crear una orden que reconozca el valor de quienes participaron ese día”, manifestó en referencia al pasado 23 de febrero de 2019.

Asimismo, agregó: “Creemos profundamente en el valor moral y ético de reconocimiento en combate de quien es capaz de poner su vida para defender la patria”.

Cabe destacar que el pasado 23 de febrero de 2019 el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó,  intentó ingresar cargamentos con ayuda humanitaria al país a través de las fronteras.

Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, pues simpatizantes del chavismo y fuerzas armadas impidieron el ingreso del beneficio.

Fuente: EP Mundo