Conectate con Nosotros

Venezuela

Expresó su solidaridad con los compañeros afectados

“Cabeza e’ Mango” culpó a un infiltrado por el brote en VTV

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
casos de coronavirus en VTV
Rivero se mostrós sorprendido por el número de casos en VTV. FOTO: Google

La polémica por los casos de coronavirus en VTV no se detiene luego de que el pasado domingo el ministro Jorge Rodríguez diera a conocer la noticia del brote en el canal del Estado.

Este martes 21 de julio Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ mango” y quien es uno de los conductores del programa Zurda Konducta, se refirió al contagio en VTV a la vez que se mostró sorprendido por este hecho.

Cabeza e’ mango alerta sobre casos de coronavirus en VTV

Rivero señaló en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter que lo ocurrido en VTV “no es normal”.


Aseguró que el llamado canal del Estado tiene “todas las medidas de seguridad” por lo que asomó la posibilidad de que haya sido un “infiltrado” quien contagió a los demás empleados.

“Lo que pasó en VTV no es normal. Un canal con todas las medidas de seguridad sanitaria y distanciamiento, y hasta su presidente sale positivo. Ojalá yo esté equivocado pero los niveles de infiltración están en varios escenarios”, dijo Rivero.

De igual manera Rivero expresó su “solidaridad” con los empleados de Venezolana de Televisión que resultaron afectados por virus y que han sido enviados al CDI de Coche, en Caracas, debido a que no cuentan con seguro médico.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

"Cabeza e’ Mango" culpó a un infiltrado por el brote en VTV

Send this to a friend