EP | MundoVenezuelaCabeza e' mango se picó por la decisión de Nicolás Maduro

Cabeza e’ mango se picó por la decisión de Nicolás Maduro

Mientras se concreta la liberación de los presos políticos, algunos seguidores del oficialismo han expresado su malestar por la decisión de Nicolás Maduro. En este sentido el mensaje de Oswaldo Rivero sobre los indultos no se hizo esperar y exigió una respuesta por los dirigentes chavistas que permanecen detenidos.

Mensaje de Oswaldo Rivero sobre los indultos cuestiona a Maduro

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter @mangozurda, el popular Cabeza e’ mango se preguntó qué pasó con liberación de los chavistas Aryenis Torrealba y Alfredo Chirinos.

“¿Será que en las próximas horas indultarán a Pinto, Alfredo y Aryenis y todos los lideres campesinos presos? El robo de los partidos, la liberación de líderes de ultraderecha, la satanización y persecución a los que hacemos críticas constructivas y para el debate, ¿les dice algo?”, publicó en un tuit.

Torrealba y Chirinos, ambos trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), fueron detenidos el 28 de febrero por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Lo que queda claro es que a los seguidores de Maduro no les agradó la noticia de los indultos a los opositores pues consideran que ninguna negociación justifica la liberación de los responsables de “actos terroristas”

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.