Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La foto deja ver su voluptuoso trasero

¡Cada vez se atreve más! Natti Natasha desnuda en su cama es una bomba

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
foto de Natti Natasha desnuda en su cama
Natti Natasha en una imagen de archivo. FOTO: Display Blast

Aparece una foto de Natti Natasha desnuda en su cama, y los usuarios se siguen deleitando al admirar las peligrosas y sensuales curvas de la artista.

Los seguidores de la reguetonera están pendientes cada día de las publicaciones en sus redes oficiales. Recientemente se deleitaron con el video casero del tema Qué mal te fue, que la artista estrenó en su canal de YouTube.

El material generó admiración de los fans por las sensuales imágenes, aunque también causó controversia. Los haters de la dominicana la critican por enseñar demasiada piel últimamente.


Sensual foto de Natti Natasha desnuda en su cama

Recientemente la cantante del género urbano dejó con la boca abierta a sus seguidores al grabar y subir a su cuenta de Instagram un video donde aparece sin nada de ropa en el baño, con sus manos cubriendo sus pechos, mientras se mueve al son de la música y un hombre la captura con su cámara.

También impactó a los usuarios con su traje de baño rojo, que ha lucido en varias publicaciones. Pero los internautas no se quedan con esto, y van más allá.

Por eso últimamente han estado comentando una foto de Natti Natasha en la que la joven aparentemente está totalmente desnuda, mientras reposa en su cama acostada de espaldas. La imagen deja ver la voluptuosa retaguardia de la intérprete, algo que enloqueció a sus admiradores.

Sin embargo, al observar bien la imagen publicada en una fan page, se nota que la chica lleva puesto un diminuto hilo dental.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Cada vez se atreve más! Natti Natasha desnuda en su cama es una bomba

Send this to a friend