Conectate con Nosotros

EEUU

Mucha polémica envuelve a la cadena de supermercados

Cadena de supermercados de Florida detecta coronavirus ¡Medidas extremas!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Supermercado de Florida con coronavirus

En un supermercado de Florida hay coronavirus y los habitantes de la localidad no pueden creerlo. Estados Unidos está pasándola mal.

La portavoz de la cadena de supermercados Publix, Maria Brous, anunció que uno de los empleados de sus tiendas fue diagnosticado con Covid-19. El brote infeccioso ha causado estragos alrededor de todo el continente americano.

Se tomaron medidas inmediatas luego de saber los resultados de la prueba del joven infectado, por lo que se comenzó el proceso de desinfección y limpieza del local.


“La compañía ha implementado un programa de desinfección intensificado que se enfoca en superficies de alto contacto como almohadillas táctiles, manijas de puertas y cajones, teléfonos y computadoras, aseguró Brous.

¿Hay más infectados con coronavirus en el supermercado Publix de Florida?

Hasta los momentos no se ha presentado ningún otro caso de contagio. Sin embargo en las redes sociales se ha estado denunciando el hecho de que Publix presuntamente les prohíbe a los empleados el uso guantes y tapabocas al momento de trabajar.

“Hola te escribo para ver si pueden hacer algo, tengo una sobrina trabajando para Publix y les han prohibido usar mascarillas y guantes. Eso no puede ser, ningún canal habla sobre eso’’, denunció una usuaria en Twitter.

La cadena de supermercados contesto algunos tuits diciendo que a su personal que estaba en contacto con los alimentos se les exigía usar guantes de látex y una excelente higiene.

“Deben usar guantes mientras realizan sus tareas de trabajo. Siempre se recomiendan buenas prácticas de higiene”, contestó la cuenta oficial de Publix.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1244648761240047617

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cadena de supermercados de Florida detecta coronavirus ¡Medidas extremas!

Send this to a friend