EP | MundoVenezuela¡Cae el segundo! Hugo Carvajal pronto estará en manos de EEUU

¡Cae el segundo! Hugo Carvajal pronto estará en manos de EEUU

El ex jefe de inteligencia del gobierno chavista, Hugo “El Pollo” Carvajal, se entrega a las autoridades de EEUU de forma voluntaria.

En horas de la mañana de este sábado 28 de marzo se conoció que el exjefe de inteligencia militar Hugo “El Pollo” Carvajal, decidió entregarse voluntariamente a las autoridades de Estados Unidos.

Hugo Carvajal se entrega a EEUU

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter, la periodista Ibéyise Pacheco, quien precisó que “la decisión se está procesando a través del CNI en España”.

Del mismo modo, Pacheco señaló que la entrega de Carvajal a las autoridades estadounidenses se hará efectiva “en pocas horas”.

Esta decisión la tomó Carvajal luego de que se conociera que Estados Unidos ofrecía 10.000.000 de dólares por su captura o información que llevara a ello.

El Departamento de Justicia estadounidense acusó a Nicolás Maduro y varios de sus funcionarios por narcoterrorismo y corrupción.

Supuestamente Maduro lideraba una conspiración con las FARC para introducir toneladas de cocaína a EEUU y lavar dinero en el país norteamericano.

La acusación incluyó la oferta de una recompensa de 15.000.000 de dólares por Maduro y de 10.000.000 de dólares por Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Clíver Alcalá y Carvajal.

Cabe destacar que el primero en entregarse a las autoridades fue Alcalá quien se encontraba en Colombia.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.