Conectate con Nosotros

Venezuela

Importantes figuras del Psuv han sido contagiadas

¡Cae otro! Héctor Rodríguez confirma que tiene coronavirus

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Héctor Rodríguez tiene coronavirus
El gobernador oficialista lo anunció en su cuenta de Twitter. FOTO: Agencia

La tarde de este jueves 23 de julio se conoció que Héctor Rodríguez tiene coronavirus. El gobernador oficialista del estado Miranda dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @HectoRodriguez que contrajo el virus el cual ya suma más de 13 mil casos en el país.

El mandatario regional indicó en la misma red social que se encuentra aislado y siguiendo indicaciones médicas.

Héctor Rodríguez tiene coronavirus y lo anuncia en Twitter

Rodríguez indicó que se sometió a las pruebas luego de conocer que estuvo en contacto con personas contagiadas.


“Quiero informarles que me encontraba aislado a la espera de resultados de las pruebas pertinentes luego de saber que personas contagiadas estuvieron en contacto conmigo. Se me acaba de informar que el resultado es positivo“, dice la publicación en Twitter.

De igual manera detalló que ahora está asintomático pero que se encuentra bajo supervisión médica y cumpliendo con el protocolo de cuidados para las personas que resultan positivas.

“He sido extremadamente cuidadoso y a pesar de ello he adquirido la enfermedad, porque el riesgo de contagio es muy alto, tomen todas las medidas, si alguien falla en el cuidado entonces expone a todos como me pasó a mi”, agregó.

Con Héctor Rodríguez ya suman cuatro los gobernadores chavistas que han dado positivo a la covid-19, entre ellos figura Omar Prieto, del Zulia, Edwin Rojas, de Sucre, y Julio César León Heredia, de Yaracuy.

Otros funcionarios del gobierno que resultaron contagiados son Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y Dario Vivas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Cae otro! Héctor Rodríguez confirma que tiene coronavirus

Send this to a friend