Conectate con Nosotros

España

Uno de los más buscados en Europa

Cae uno de los hombres más peligrosos, se tapaba con mascarilla ¡Video de impacto!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Terrorista detenido en Almería en cuarentena

Un terrorista fue detenido en Almería en medio de la cuarentena. Pasó desapercibido gracias al tapabocas, pero lo rastrearon.

Una operación antiterrorista terminó con la captura de uno de los Foreign Terrorist Fighters de Daesh (Isis, Estado Islámico) en pleno centro de Almería, cerca de la Puerta Purchena. El sujeto cuenta con un perfil criminal extremadamente violento.

Terrorista de Daesh detenido en Almería en plena cuarentena

Al hombre lo consideran como uno de los terroristas más buscados en Europa, y lo cazaron en el sur de España.  Llevaba varios años en la zona de conflicto sirio-iraquí, pero llegó al país con otros dos individuos, también detenidos,


La Policía Nacional explicó que el egipcio entró a España de forma irregular, y se escondió en un piso de alquiler junto a los otros sospechosos.

Los hombres tuvieron un comportamiento como el de cualquier ciudadano ante el Estado de Alarma que atraviesa España por el coronavirus. Realizaban pocas salidas, siempre con mascarilla y por separado.

Pero tras una ardua investigación, los rastrearon, logrando finalmente su localización y detención. Los terroristas adoptaron medidas de seguridad, tanto en su viaje desde el norte de África hacia España como en los movimientos que realizaron en Almería. Pero eso no fue suficiente.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cae uno de los hombres más peligrosos, se tapaba con mascarilla ¡Video de impacto!

Send this to a friend