Conectate con Nosotros

Mundo

Las víctimas eran jóvenes entre 14 y 18 años.

Caen responsables del asesinato de cincos adolescente en Colombia

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
culpables de la matanza en Cali
Los jóvenes fueron asesinados al acercarse a un campo de caña de azúcar. FOTO: RCN

La Fiscalía colombiana confirmó la detención de los culpables de la matanza en Cali, Colombia. Informaron sobre la aprehensión de dos hombres vinculados con la muerte de cinco jóvenes asesinados al acercarse a un campo de caña de azúcar en las afueras de la ciudad de Cali, el  pasado 11 de agosto.

Francisco Barbosa, fiscal general de la nación, dio más detalles sobre la detención de los implicados en uno de los casos de violencia que estremeció a Colombia este mes.

Detienen a los culpables de la matanza en Cali

El fiscal general informó que los detenidos se tratan de vigilantes que trabajan custodiando la zona donde ocurrió el homicidio. Resaltó que no son los únicos involucrados, hay un tercer responsable del crimen del cuál no reportaron mayores detalles sobre su búsqueda.


Barsosa también reveló detalles del homicidio de los jóvenes.

“Observaron a los menores acercarse y, sin mediar palabra, en un acto de total barbarie, los asesinaron”. El fiscal agregó que las víctimas solían ir al sitio a comer caña, algo “que se hace en esos lugares”.

La masacre de estos jóvenes, de entre 14 y 18 años, que incluso fueron hallados con signos de tortura, estremeció al país.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Caen responsables del asesinato de cincos adolescente en Colombia

Send this to a friend