Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La Diva de Bronx seduce a sus seguidores con su exuberante cuerpo

¡Caliente! Así muestra JLo lo “durita” que está (Foto)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de las piernas de JLo

A través de su cuenta de Instagram la cantante JLo publicó una foto de las piernas abiertas y en forma que dejó a sus fanáticos pasmados por su exhuberante belleza.

A sus 50 años la cantante estadounidense tiene un cuerpo trabajado y torneado por las horas que pasa ejercitándose en un gimnasio. Además del tiempo ensayando los candentes bailes de su repertorio musical.

En varias cuentas de los fanáticos de la Diva del Bronx, se muestra material audiovisual donde se puede ver una en particular donde usa un vestido negro con dos pronunciadas aberturas que dejan ver en todo su esplendor las contorneadas extremidades inferiores de López.

Así mismo, la protagonista de “Selena” tiene fotos mostrando su voluminoso “derrier punto focal para todos los seguidores de la también cantante.


La intérprete de “Jennifer on the Block” está iniciando su mejor año. Este domingo se presentará junto a Shakira en el show del medio tiempo del Super Bowl en el Hard Rock Stadium de Miami el juego lo debatirán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

López además tiene una relación estable con el exjugador de las Grandes Ligas Alex Rodríguez. Tras su fracaso amoroso con el cantante boricua Marc Anthoni con quien tiene un par de mellizos.

Foto de las piernas de JLo

https://www.instagram.com/p/B7T7PUZBnc-/

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Caliente! Así muestra JLo lo "durita" que está (Foto)

Send this to a friend