Skip to content

¡Caliente! Emily Ratajkowski lo muestra todo en las redes (Foto hot)

La modelo vuelve a revolucionar las redes con una gráfica picante

A través de su cuenta de Instagram la modelo Emily Ratajkowski publicó una foto sin ropa interior que volvió locos a sus seguidores de la red social de la camarita.

En el material gráfico de la modelo se puede ver a Ratajkowski presumiendo de curvas y bajándose el pantalón hasta dejar muy pero que muy poco a la imaginación, se visualiza su falta de ropa interior.

¿Cuál ha sido la respuesta de sus seguidores? Pues ni más ni menos que la esperada, es decir, una locura total.

“Madre mía, si es que no se puede ser más sexy”; “Por mucho que haya quien asegure que Kim es más sensual; a mí me parece que Emily tiene una figura mucho más equilibrada y, sobre todo, real”; “Es una diosa”; “Hay pocas mujeres tan sensuales y bellas como Emily” o “Cada vez que veo una foto así me quedo sin palabras” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que le van de maravilla a Emily y a su marca, Innamorata, la principal “excusa” de la modelo para publicar este tipo de imágenes en las redes sociales. Desde luego, es más que acertado asegurar que Ratajkowski ha aprendido de la reina Kim Kardashian.

Foto de Emily Ratajkowski sin ropa interior

Fuente: Diario Gol