Skip to content

¡Caliente! Julián Gil lo vuelve a hacer y se desnuda en Punta Cana (Video)

El actor argentino sigue calentando las redes

El actor argentino Julián Gil sigue haciendo de las suyas al publicar un video desnudo en su cuenta de Instagram desde Punta Cana.

En el material audiovisual, se puede ver a Gil saliendo de su habitación de hotel en bata de baño en dirección a la piscina. El video es tomado por un dron.

Al momento que Julián Gil llega a la piscina se quita la bata para mostrar a sus seguidoras que está totalmente desnudo. 

La publicación tiene más de 161 mil reproducciones. Además cuenta con una gran cantidad de comentarios de sus fanáticas que exaltan la belleza del argentino.

Se puede destacar que el video llega un día después que Gil publica una foto desde su cama como Dios lo trajo al mundo.

Desde la intimidad de su cama, Julián demuestra que a pesar de los pesares se levanta cada día con todas las ganas de hacer frente a las cosas. La guerra legal con su ex sigue más viva que nunca pero no parece estar dispuesto a permitir que ese tema siga arruinando su existencia.

Julián se encuentra en República Dominicana al mando del Festival de Cine Cana Dorada que arranca hoy en dicho país. Un proyecto cuyo objetivo es apoyar el cine latino y sus propuestas. Y entre trabajo y proyectos, nos hace este homenaje que le agradecemos enormemente.

Video de Julián Gil desnudo

View this post on Instagram

Bañito mañanero Quien quiere un chapuzón? lLo mejor pa empezar bien el día….. Video @reyluis #canadoradafestival

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Fuente: EP Mundo