EP | MundoMundo¡Cambiadísima! Emma Coronel reaparece como nadie la había visto

¡Cambiadísima! Emma Coronel reaparece como nadie la había visto

La esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel reapareció en Instagram y la foto impactó a más de uno.

Emma Coronel sorprendió a sus casi 200 mil seguidores en Instagram al dejarse ver muy diferente a como estamos acostumbrados a verla. A pesar de tener una actividad esporádica en las redes, decidió reaparecer para felicitar a sus contactos por el Día de San Valentín.

Emma Coronel reapareció en Instagram

La esposa de “El Chapo” presumió una sensual selfie para recordar el Día del Amor y la Amistad. Recordemos que Emma decidió abrir su cuenta oficial de Instagram en enero del año pasado.

“Happy valentine ‘s day”, es el mensaje  que acompañó la sexy foto de Emma Coronel.

En la fotografía, Emma luce un maquillaje impecable y natural, con un ligero tono verde recargado en los ojos. Además dejó sus hombros al desnudo con un pronunciado escote con una blusa blanca.

Hasta el momento, la exmodelo ha recibido más de 20,000 Me gusta y algunos comentarios de personas que la propia Emma Coronel conoce, ya que tiene una restricción sobre las opiniones en sus publicaciones.

Según Mariel Colón, miembro del equipo de abogados defensores del Chapo, Coronel creó la cuenta @therealemmacoronel para terminar con la proliferación de cuentas falsas creadas a su nombre.

https://www.instagram.com/p/B7zSzowBD9t/?utm_source=ig_embed

Así Lucía Emma Coronel antes de casarse con El Chapo

En redes sociales están circulando unas fotografías de Emma Coronel, antes de contraer matrimonio con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En las imágenes filtradas se observa a Emma Coronel en un certamen de belleza en el que, presuntamente, flechó al exlíder del Cártel de Sinaloa.

Emma Coronel y Joaquín “El Chapo” Guzmán se habrían casado en 2007; la pareja tiene 2 gemelas.

Actualmente, Emma Coronel tiene 30 años de edad y hace unos meses generó controversia al participar en el reality show Cartel Crew, emitido por la cadena VH1.

 

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.