Conectate con Nosotros

Venezuela

Márquez fue detenido hace cuatro meses en Maiquetía

¡Cambian la orden! Así apareció sorpresivamente el tío de Juan Guaidó

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Tío de Juan Guaidó en arresto domiciliario
Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó, detenido desde el 11 de febrero. FOTO: Google

La noticia del tío de Juan Guaidó en arresto domiciliario sorprendió a todos.

Juan José Márquez se encuentra en su casa desde el pasado martes 2 de junio, tras permanecer detenido en la Dgcim durante cuatro meses bajo las órdenes del régimen de Nicolás Maduro.

Tío de Juan Guaidó en arresto domiciliario

Esta noticia fue confirmada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a través de su cuenta de Twitter. En el mismo tuit acusó a la dictadura de Nicolás Maduro de haber secuestrado a Márquez.

“Cambian el lugar de secuestro de mi tío Juan Márquez, a su casa”, escribió sin dar mayor detalle.

La publicación de Guaidó también hizo referencia al incidente que se registró recientemente en el que las fuerzas de seguridad inspeccionaron la vivienda de los padres de José Hernández, el delegado de la presidencia encargada.


“La dictadura sigue usando a los presos políticos para atemorizar y chantajear. Seguiremos hasta ver libre a toda Venezuela”, expresó.

Detalles de la detención de Juan José Márquez

Juan José Márquez fue arrestado el 11 de febrero en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Se encontraba retornando junto a su sobrino, Guaidó, de una gira internacional por Europa y Estados Unidos.

Luego de su detención, el considerado número dos del gobierno chavista, Diosdado Cabello, aseguró que Márquez portaba ‘’explosivos químicos y chalecos antibalas”. Esta acusación fue posteriormente rechazada por el presidente interino.

Desde ese día, Márquez estuvo preso en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, DGCIM, al norte de Caracas.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Cambian la orden! Así apareció sorpresivamente el tío de Juan Guaidó

Send this to a friend