Conectate con Nosotros

Venezuela

El cambio se produjo por el inicio de la cuarentena en el país

Cambian la seña sobre las operaciones en las oficinas bancarias

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
operaciones en las agencias bancarias en Venezuela
Las autoridades explicaron por qué las entidades no trabajarán en los próximos días. FOTO: Google

Las autoridades del régimen de Nicolás Maduro explicaron cómo serán las operaciones en las agencias bancarias en Venezuela durante una nueva semana de radicalización de la cuarentena en el país. Asimismo, detallaron cuándo podrán asistir los clientes a las entidades del país. 

Operaciones en las agencias bancarias en Venezuela

Durante una alocución el pasado 5 de julio, Nicolás Maduro anunció el inicio del periodo de 7 días de radicalización de la cuarentena en el país con motivo del brote de coronavirus. En este sentido, las entidades bancarias no laborarán hasta el próximo 13 de julio.


Asimismo, a través de la cuenta en Twitter de la Sudeban Maduro indicó que los estados o municipios con brotes alarmantes deberán mantenerse en cuarentena. Esto quiere decir que las instituciones bancarias no trabajarán durante la radicalización.

“Venezuela mantendrá método de 7+7 en los próximos meses y en casos de municipios o estados que registren brotes alarmantes se volverá a la cuarentena radical”, explicó Maduro.

Por su parte, las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro exhortaron a la población a utilizar los canales electrónicos para realizar las operaciones bancarias. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cambian la seña sobre las operaciones en las oficinas bancarias

Send this to a friend