Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Una joven sorprendió a todos con su gran talento

Cambian versión de un tema de Becky G y así reaccionó ¡Se llevó una sorpresa!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Canción de Becky G con violín

Una joven sorprendió a través de las redes sociales al tocar su versión con un violín del tema de Becky G en colaboración con Gente de Zona, Muchacha.

La cantante estadounidense Becky G recientemente presentó su nuevo tema musical titulado “Muchacha” en el que colabora con la reconocida agrupación Gente de Zona y en conjunto llevan alegría y diversión en medio de la cuarentena.

Fanática saca su propia versión del tema Muchacha de Becky G

A pesar de que la artista se encuentra cumpliendo el confinamiento para evitar la propagación del coronavirus, no deja de trabajar.


View this post on Instagram

Han escuchado #Muchacha? 💃🏽❤️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Como resultado está el lanzamiento de este tema que promete sumarse a sus éxitos, pues ya tiene más de 10 millones de reproducciones.

Ante la receptividad por el tema, Becky G compartió las interpretaciones que hicieron algunos fanáticos y aficionados de la música.

Sin embargo, solo uno ganó gran apoyo. Se trata de la interpretación del tema Muchacha hecha por la joven Camila Mijares, una talentosa violinista y cantante.

La joven se animó a compartir su propia y original versión del tema de Becky G y sin duda dejó claro que tiene un futuro prometedor.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cambian versión de un tema de Becky G y así reaccionó ¡Se llevó una sorpresa!

Send this to a friend