Conectate con Nosotros

Horóscopo

Mantente positivo y contagia tu alegría

¡Cambios inesperados! Consulta tu horóscopo de hoy 29 de marzo

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 24 de junio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: Google.

El horóscopo de hoy 29 de marzo te revelará cuál es tu afirmación que te acompañará toda la semana.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, sus sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente, continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Benet Mercado: horóscopo diario de hoy 29 de marzo

El consejo del horóscopo de hoy del 29 de marzo, es que te relajes de la mejor manera que sea posible. Las preocupaciones por algo de lo cual no tienes control pueden afectar tu salud.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

horóscopo de hoy 29 de marzo

Te costará trabajo hacerte entender por otros, en especial por aquellos que evaden la realidad, la verdad. Comunica las cosas tal y como son, nada de paños tibios con quien vive en total negación o en una fantasía. Piensa muy bien lo que tienes que decir, pero dilo. Tu afirmación de hoy: “Enfrento mis problemas con éxito”. Números de suerte: 8, 49, 33.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

horóscopo de hoy 29 de marzo

Aprende a decir “NO” ante todo aquello que te incomoda o te obliga hacer algo que va en contra de tus principios. Estás muy consciente de las consecuencias de tus actos. Tu propósito es resolver, solucionar todo lo que esté pendiente, no complicarlo más. Tu afirmación de hoy: “Nada puede hacerme daño. Vivo haciendo el bien”. Números de suerte: 6, 33, 10.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

horóscopo de hoy 29 de marzo

Cuida celosamente tu vida privada. Debes mantener tus planes o asuntos familiares en secreto. Gente desea aconsejarte, pero tu situación es muy diferente a lo que ellos han vivido. Nadie está en tus zapatos para opinar y tú bien sabes lo que debes hacer. Tu afirmación de hoy: “Vivo mi realidad llena de amor y esperanzas”. Números de suerte: 9, 44, 19.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

horóscopo de hoy 29 de marzo

Domingo para recoger, limpiar y salir de todo lo inservible. Así como te deshaces de todo lo que ya no necesitas en tu vida, así lo harás en el plano personal. Simbólicamente estarás limpiando de tu ser todo lo que ya sobra y estorba. La casa es nuestro reflejo. Mira a tu alrededor y medita sobre tu ser. Tu afirmación de hoy: “Estoy preparado para tener mejor calidad de vida”. Números de suerte: 8, 35, 11.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

horóscopo de hoy 29 de marzo

Continúas prestando atención al dinero y en cuidar tus posesiones materiales. Vas pisando firme en el logro de tu bienestar y seguridad económica. Cuida de los tuyos también. Atiende a tu pareja y familia. Dale placer a tu cuerpo y embellécelo. Hoy mímate, Leo. Tu afirmación de hoy: “Soy saludablemente egoísta con mi felicidad y bienestar”. Números de suerte: 9, 30, 33.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

horóscopo de hoy 29 de marzo

Cuida celosamente tu vida privada. Una mujer muy cercana a ti te confronta por algo que no quedó claro entre ustedes hace algún tiempo atrás. Resuelve todo de una vez. Tu momento de crecer espiritualmente, conocerte mejor y evolucionar, es ahora. Tu afirmación de hoy: “Gozo de paz infinita y de bendiciones”. Números de suerte: 21, 35, 49.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

horóscopo de hoy 29 de marzo

En este día te encuentras muy sensible ante críticas o cualquier acción de parte de aquellas personas que amas, en especial, de tu pareja. Tú das mucho de ti y resientes el no ser reconocido por todas tus acciones. Cometer errores es natural, nadie es perfecto. Tu afirmación de hoy: “Soy como quiero ser, libre y exitoso”. Números de suerte: 11, 10, 31.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

horóscopo de hoy 29 de marzo

Deseas complacer a todo aquel que desea algo de ti. También deseas recibir a cambio reconocimiento por ello. Pon de tu parte para limar asperezas, en especial con una persona de mayor de edad. En el amor, demuestra más tu interés en esa persona que ocupa tu mente todo el tiempo. Tu afirmación de hoy: “Soy una persona con suerte”. Números de suerte: 22, 19, 40.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

horóscopo de hoy 29 de marzo

El universo te obliga a cambiar. Se revuelca el ambiente y los ánimos a tu alrededor para que rompas con la rutina y te decidas a llevar a cabo esas ideas que nunca has puesto en práctica. Hoy es el día de comenzar. Tienes esa fuerza de voluntad, adelante. Tu afirmación de hoy: “Tengo mucho poder para cambiar mi destino”. Números de suerte: 46, 29, 21.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

horóscopo de hoy 29 de marzo

Hoy es un día para pensar en grande. Todo lo relacionado a estudios, al igual que el contacto con personas en el extranjero te ayudará grandemente a expandirte en lo profesional. Tu éxito se encuentra lejos de tu zona de confort. Te abres a nuevos conceptos, ideas, amor y vida. Tu afirmación de hoy: “Dejo atrás mi pasado y construyo hoy mi futuro”. Números de suerte: 9, 46, 13.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

horóscopo de hoy 29 de marzo

Cierra tus oídos a palabras negativas. Las estrellas te inclinan a cuidar de ti, de tu salud física y espiritual. Comienza por hacer actividades que te brinden satisfacción personal y seguridad emocional. Aférrate al amor y busca esa persona que tú quieres a tu lado. Tu afirmación de hoy: “Yo vivo para ser feliz y estar en paz”. Números de suerte: 10, 21, 48.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

horóscopo de hoy 29 de marzo

Planifica visitar ese lugar que siempre has querido pisar. Nada puede detenerte. Mereces viajar, comprarte algo que siempre has querido, tener a tu lado la pareja perfecta, y todas las bendiciones del mundo. Supera lo que te ancla para vivir feliz. Tu afirmación de hoy: “Acepto todo cambio. Vivo en amor, salud y abundancia”. Números de suerte: 45, 34, 20.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Cambios inesperados! Consulta tu horóscopo de hoy 29 de marzo

Send this to a friend