EP | MundoVenezuelaFarándulaCamila Canabal dio positivo para coronavirus ¿Y su familia?

Camila Canabal dio positivo para coronavirus ¿Y su familia?

Camila Canabal tiene coronavirus y no dudó en compartir su experiencia con los usuarios en las redes sociales. Asimismo, explicó cómo la están pasando los miembros de su familia.

Camila Canabal tiene coronavirus

A través de la cuenta en Instagram de Camila Canabal se conocieron los detalles del contagio de la conductora venezolana.

https://www.instagram.com/p/CDznoPnATGC/

Canabal explicó que en compañía de sus hijas se practicó la prueba de la covid-19 debido a que estuvo en contacto con una persona que está contagiada. 

“Anoche llegaron nuestros resultados y las tres dimos positivo para el contagio de coronavirus. Solo mi esposo quedó libre, pero las tres estamos bien”, aseguró Camila.

También resaltó que toda la familia se mantendrá aislada por tres o cuatro semanas para eliminar el virus de sus organismos y continuar con sus actividades del día a día.

Camila Canabal agradeció a todas las personas que la han apoyado durante su carrera artística y le han enviado palabras de afecto en este difícil momento.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.