Conectate con Nosotros

Farándula

Canabal aseguró que está en buen estado de salud

Camila Canabal dio positivo para coronavirus ¿Y su familia?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Camila Canabal tiene coronavirus
La conductora aseguró que dio positivo a la prueba del coronavirus. FOTO: Twitter

Camila Canabal tiene coronavirus y no dudó en compartir su experiencia con los usuarios en las redes sociales. Asimismo, explicó cómo la están pasando los miembros de su familia.

Camila Canabal tiene coronavirus

A través de la cuenta en Instagram de Camila Canabal se conocieron los detalles del contagio de la conductora venezolana.

View this post on Instagram

Mi gente amada! Ayer nos hicimos el Test del Coronavirus porque estuvimos en contacto con alguien que resultó positivo, aunque nos sentíamos perfectamente bien era el deber ser para descartar y sobre todo para proteger a todos a nuestro alrededor. Anoche llegaron nuestros resultados y las tres estamos positivas, solo mi esposo quedó libre 😄 pero las 3 estamos bien , nos sentimos muy bien y en unos días estaremos sanas, Dios a cargo. Por ahora y hasta nuevo aviso , 2, 3, 4 semanas o las que toque , estaremos aislados en casa hasta que le ganemos la pelea a este virus y podamos volver a salir. Mientras tanto, mente positiva, agua, buena alimentación y la mejor actitud!!! Nos vemos en mis stories, espero poder seguir trabajando desde casa como he hecho en estos últimos 4 meses de mi vida. Los punticos serán INFINITOS ……….. #nomedenconeldeito Gracias por acompañarme en el camino y por los bonitos deseos que siempre nos han regalado! Dios al mando 🙏🏻 #amen

A post shared by Camila… Inspirar siempre… (@camilacanabal) on


Canabal explicó que en compañía de sus hijas se practicó la prueba de la covid-19 debido a que estuvo en contacto con una persona que está contagiada. 

“Anoche llegaron nuestros resultados y las tres dimos positivo para el contagio de coronavirus. Solo mi esposo quedó libre, pero las tres estamos bien”, aseguró Camila.

También resaltó que toda la familia se mantendrá aislada por tres o cuatro semanas para eliminar el virus de sus organismos y continuar con sus actividades del día a día.

Camila Canabal agradeció a todas las personas que la han apoyado durante su carrera artística y le han enviado palabras de afecto en este difícil momento.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Camila Canabal dio positivo para coronavirus ¿Y su familia?

Send this to a friend