Conectate con Nosotros

Farándula

La conductoria derrochó belleza a sus 40

Camila Canabal sorprendió a todos con esta foto

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de Camila Canabal
La conductora enseñó cómo mantiene su tonificada figura a su edad. FOTO: Google

Los internautas se sorprendieron ante la publicación de la foto de Camila Canabal en las redes sociales. En este sentido, la conductora agradeció a todos por el apoyo recibido.

Impactante foto de Camila Canabal

El pasado 4 de julio Camila Canabal compartió a través de su cuenta en Instagram una fotografía donde lució diferente y sobre todo muy candente.


En la publicación, Camila Canabal lució un traje de baño negro y se mostró muy sexy.

Además, Canabal envió un mensaje a todos sus fanáticos en las redes sociales.

“Foto de viernes y realidad de domingo, siempre estoy ataviada en este instante del día. Qué descansen y recarguen baterías”, reseñó la venezolana.

Ante esto, cientos de internautas replicaron la publicación asegurando que la artista está en su mejor momento.

View this post on Instagram

Seguimos!!! #emociónprelunes Comparto con ustedes que en medio de muchísimas dificultades y contratiempos ( por la pandemia) para producir este año mi colección limitada de bolsos playeros que hago todos los veranos, ya estamos a punto de terminarla en #colombia🇨🇴 , asi que pronto tendremos las nuevas #carlotta hechas con el amor de siempre y el doble de esfuerzo 💪🏼 . Ya están disponibles en #preventa para que no te quedes sin ella y además , tenemos un nuevo diseño playero tipo sobre que está #delmajallá . Visita mi tienda online para que veas los nuevos colores que traemos para este verano, porque a este verano, aunque nos toque quedarnos en casa, le pondremos alegría y color www.camilacanabalshop.com ☀️ 👙 @aguabenditaswmiami

A post shared by Camila… Inspirar siempre… (@camilacanabal) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Camila Canabal sorprendió a todos con esta foto

Send this to a friend