Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Camila no soporta verse opacada

Camila Parker no soporta a Meghan Markle ¡La pelea fue grande!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Pelea de Camila Parker con Meghan Markle

Una dura pelea de Camila Parker con Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry trae nuevos vaporones dentro de la familia real británica.

Camila Parker parece no sentirse muy cómoda con la popularidad que tienen el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, es que esta pareja recientemente le robó el show y esto la tiene muy molesta.

Pelea de Camila Parker con Meghan Markle

Las diferencias entre Camila Parker Bowles y Meghan Markle parecen traerle cada vez más dolores de cabeza a la reina Isabel I.


Desde hace tiempo se tiene conocimiento de que ellas no tienen precisamente la mejor relación.

Al parecer, esta vez Camila sigue en su lucha por ganarse la simpatía del pueblo británico aunque se ve empañada por Harry y su esposa.

Al parecer, ha querido tener mayor protagonismo durante las últimas semanas, pero se ha visto eclipsada por cada paso que Meghan da y eso le molesta.

En días pasados, Harry y Meghan publicaron una fotos de una visita al Royal Albert Park de Londres a su cuenta de Instagram.

La publicación la hicieron el mismo día que Camila había ofrecido un discurso sobre la violencia de género que preparó durante más de un año.

Pese a los esfuerzos de Camila, una vez más quedó opacada por Meghan y su molestia fue tal que protagonizó una pelea contra la pareja.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Camila Parker no soporta a Meghan Markle ¡La pelea fue grande!

Send this to a friend