Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La hija de la actriz resultó positiva a Covid-19

Camila Sodi anuncia una terrible noticia ¡Está mal!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Camila Sodi con coronavirus

Los usuarios de las redes sociales se conmocionaron cuando se conoció la noticia de Camila Sodi con coronavirus.

El pasado jueves, la actriz de la serie Luis Miguel, Camila Sodi, comentó que su hija confirmó tener coronavirus y que por lo tanto, ella también está contagiada. Sin embargo, aseguró que ambas están presentando síntomas leves.

Camila Sodi con coronavirus

A través de una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram, la actriz Camila Sodi, anunció que su hija, producto de su relación con el actor, Diego Luna, dio positivo a la prueba del coronavirus. Además aseguró que ambas están aisladas.

Camila Sodi con coronavirus

Camila Sodi explicando la situación de su hija

Sodi explicó que no todas las personas tienen los mismos síntomas, y que es importante que permanezcan en sus casas.


«Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, no nos interesa qué famosos tienen coronavirus y cuáles no, la única razón por la cual les estoy contando esto es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar», añadió.

Invitó a sus seguidores a continuar con la cuarentena y solo si están presentando síntomas fuertes asistan hacia los hospitales para no saturarlos. 

«Estamos juntos en esto y mientras más equipo hagamos y más comunidad, mejor librados vamos a salir todos de esta», agregó.

Posteriormente, la actriz compartió con sus seguidores la campaña Save the Children en México, indicando que en estos tiempos de emergencia sanitaria era cuando más se debía apoyar a los niños.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1238929187999584256

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Camila Sodi anuncia una terrible noticia ¡Está mal!

Send this to a friend