Conectate con Nosotros

Venezuela

Madre y esposa de víctimas de accidente se manifiesta

Camión cisterna aplastó a su esposo e hijo ¡Su testimonio es desgarrador!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
padre e hijo arrollados por camión

Luego de que un padre y su hijo murieran arrollados por un camión, la esposa y madre de ellos se pronunció para dar detalles del trágico suceso.

Marina Soto, esposa de Eric Enrique Ulloa Lugo (63), quien falleció junto a su hijo José Gregorio Ulloa Soto, de 15 años, al ser arrollados por un camión cisterna, explicó cómo ocurrió el fatal suceso donde perdió a sus seres queridos el pasado martes 28 de abril.

Padre e hijo murieron arrollados por camión

En horas de la mañana padre e hijo salieron de su casa en Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, para hacer unas diligencias del adolescente.

Soto reveló a las afueras de la morgue en Caña de Azúcar: “Eric y mi hijo eran lo más preciado de este bello mundo y yo sin ellos, no soy nadie”.

La dolida mujer explicó que el adolescente era su único hijo y tenía como sueño seguir estudiando para formarse un futuro mejor.

Llevaba 35 años de casada con su esposo, y apenas hace 15 años logró cumplir su sueño de quedar embarazada, pero ahora su vida cambió.


Hoy el destino me hizo una mala jugada. Se llevó a mis dos grandes amores y ahora quedé sola”, señaló.

Explicó que padre e hijo salieron para llevar una tarea que le pidieron al muchacho en el liceo Víctor Ángel Hernández, donde cursaba el cuarto año de bachillerato.

Cuando transitaban por la calle Bermúdez cruce con la Mariño en Turmero fueron embestidos por un camión.

Aunque reconoció desconocer los detalles precisos del suceso, asegura que no cree que se trate de algo más allá de un hecho accidental.

padre e hijo arrollados por camión

La mujer considera que el conductor debe estar libre porque solo fue un accidente.

Sobre el conductor del vehículo dijo: “Él andaba haciendo su trabajo y pienso que no salió a matar a mis seres queridos. Se trató de un hecho fortuito de la vida”.

Además pidió a las autoridades que dejen en libertad al conductor y agradeció por la ayuda que le han brindado en este duro momento.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Camión cisterna aplastó a su esposo e hijo ¡Su testimonio es desgarrador!

Send this to a friend