Conectate con Nosotros

EEUU

Un trabajador sanitario mostró la realidad en NY

Camión repleto de cadáveres conmociona a Nueva York (Imagen fuerte)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
muertos por coronavirus en Nueva York

Un enfermero en Nueva York filtró una imagen en donde mostró a varios muertos por coronavirus en un camión.

Un enfermero en Manhattan, Nueva York, publicó una imagen donde revela cómo es el final de su jornada laboral con un camión repleto de muertos por coronavirus. Esto con el fin de mostrarle a las personas la realidad que se vive todos los días en la ciudad a causa de la enfermedad.

Muertos por coronavirus en Nueva York

Según el medio Buzzfeed, el enfermero de emergencias de 38 años decidió permanecer en el anonimato por miedo a represalias. Publicó la imagen con el fin de que tomaran conciencia de lo que se está viviendo en el mundo.

‘’Es la horrible realidad de lo que estamos enfrentando y a dónde hemos llegado”, añadió.

La noche del pasado sábado el enfermero contó un medio que ese día tomó la mano de una paciente de 70 años de edad momentos antes de perder la vida. La mujer dio positivo apenas hace una semana y llegó al hospital por problemas respiratorios.


Sin embargo, la paciente pidió no ser entubada. El cadáver de ella se encontraba en el interior del camión junto al resto de los fallecidos.

Medios locales informaron que este domingo en el estado de Nueva York la cifra de muertes por COVID-19 ascendió a 1.000 y a 60.000 el número de infectados.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1242678134148935681

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Camión repleto de cadáveres conmociona a Nueva York (Imagen fuerte)

Send this to a friend