EP | MundoVenezuelaCampaña de Banesco desata la polémica ¡Vea por qué!

Campaña de Banesco desata la polémica ¡Vea por qué!

El pasado 29 de junio revelaron la nueva campaña de Banesco en la cual envían un mensaje de esperanza a sus usuarios ante la crisis que está atravesando el país. Sin embargo, ésta no fue bien recibida por los internautas quienes compararon la publicación con una religión.

Por su parte, los voceros de la entidad bancaria no respondieron ante los cuestionamientos de los usuarios en las redes. 

¿De qué se trata la nueva campaña de Banesco?

A través de la cuenta en Twitter de la institución se conoció la publicidad que manejará la compañía para los próximos meses.

El mensaje que envían los dueños de la empresa asegura a los usuarios que continuarán trabajando a pesar de los contratiempos. 

Pero la publicación no fue bien recibida por los clientes, quienes señalaron que el diseñador de la publicidad no realizó un buen trabajo. Incluso  compararon la gráfica con un folleto religioso.

 

La empresa aseguró que continuará con su campaña para afianzar su cercanía con los ciudadanos. 

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.