Conectate con Nosotros

Venezuela

Lo anunció en Twitter

Cancelan El Mazo por un problema de salud de Diosdado Cabello ¿Qué tiene?

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
problema de salud de Diosdado Cabello
Diosdado Cabello está enfermo. FOTO: Con El Mazo Dando

Un problema de salud de Diosdado Cabello lo obliga a cancelar la emisión del programa Con el Mazo Dando de este miércoles 8 de julio de 2020.

El presidente de la ANC anunció lo anterior con dos mensajes en su cuenta de Twitter.

¿Cuál es el problema de salud de Diosdado Cabello?

El segundo al mando del régimen de Nicolás Maduro informó que una “fuerte alergia” le hará mantenerse de reposo. En su cuenta oficial de la red social escribió:


«Queridos compañeros, queridas compañeras, debo informar que hoy no haremos su programa Con El Mazo Dando, se los debo. Desde ayer ando luchando con una fuerte alergia, los médicos y mi familia me han ordenado reposo, nos vemos la semana que viene, un abrazo. Nosotros Venceremos».

Luego el líder oficialista reveló más detalles sobre el padecimiento, en un nuevo post: «Chepa, es una alergia que me irrita mucho los ojos y se inflaman», detalló.

Vale recordar que el dirigente no asistió al acto de retiro de los generales de su promoción militar este martes 7 de julio. Su ausencia despertó rumores sobre su molestia por esta movida de Nicolás Maduro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cancelan El Mazo por un problema de salud de Diosdado Cabello ¿Qué tiene?

Send this to a friend