Conectate con Nosotros

Venezuela

Investigarán si los empleados están involucrados

Cancillería de Colombia le responde a Arreaza por “saqueo” en Consulado

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
saqueo en el Consulado de Venezuela en Bogotá
En un video se aprecia los destrozos ocasionados al lugar. FOTO: EFE

La Cancillería de Colombia se pronunció luego de los señalamiento que hizo Jorge Arreaza en contra del país vecino por el supuesto saqueo en el Consulado de Venezuela en Bogotá.

En unos mensajes divulgados a través de su cuenta en Twitter @CancilleriaCol el organismo indicó que harán las investigaciones pertinentes del caso, ya se especula que habrían sido los mismos empleados quienes se llevaron los equipos por falta de pago de sus salarios. También señaló que se ordenó reforzar la vigilancia en el mencionado sitio.


 

Denuncia sobre el saqueo en el Consulado de Venezuela en Bogotá

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció a través de su cuenta en Twitter que la sede del Consulado de Venezuela en Bogotá “ha sido vandalizada y saqueada por completo”.

Ante esta situación Arreaza exigió al Estado colombiano una respuesta por lo sucedido.

“Denunciamos que la sede del Consulado de Venezuela en Bogotá ha sido vandalizada y saqueada por completo. Las autoridades colombianas la dejaron sin protección, violando las Convenciones de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y Consulares. El Estado colombiano debe responder”, dice la publicación de Arreaza acompañada de un video con las imágenes del lugar.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Cancillería de Colombia le responde a Arreaza por "saqueo" en Consulado

Send this to a friend