Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Describió a su cuñada con solo una palabra

¡Candela! Destapan la palabrita de Meghan Markle para referirse a Kate

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Meghan Markle habla de Kate
Meghan Markle describió a su cuñada de una forma muy positiva. FOTO: Google.

Aunque es mucho lo que se dice de la relación entre la esposa de Harry y la de William, ahora Meghan Markle habla de Kate Middleton.

En una entrevista Markle hizo referencia a los detalles del primer encuentro que tuvo con su cuñada y usó una palabra que nadie esperaría.

Esto es lo que Meghan Markle habla de Kate

Medios internacionales recordaron la forma en que Markle describió a Middleton durante una entrevista ofrecida a la periodista Mishal Husain para la BBC.

En ese momento Harry y Meghan acababan de anunciar su compromiso el 27 de noviembre de 2017.

Meghan Markle habla de Kate

La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton no es considerada la mejor. FOTO: Google.

Durante la entrevista Harry se manifestó emocionado porque a pesar del tiempo que llevaba de relación con Meghan no se la había presentado a nadie.


“William anhelaba conocerla y también Kate, así que, como son nuestros vecinos, logramos [verlos] en un par… bueno en bastantes ocasiones hasta ahora”, indicó Harry.

Luego continuó: “Kate ha sido absolutamente…”, pero Meghan lo interrumpió y dijo: “Maravillosa”.

Por esta razón Harry siguió indicando que su cuñada se había comportado de una forma “increíble” con ellos, lo mismo que su hermano.

Antes de que se comenzara a especular sobre una mala relación entre los duques de Sussex y los de Cambridge, la prensa británica los llamaba los Fab Four porque se esperaba que trabajaran juntos y compartieran más de lo que finalmente hicieron.

Meghan y Harry se trasladaron a una nueva mansión en Frogmore Cottage, en las inmediaciones del castillo de Windsor, donde abrirían su propia oficina.

El duque de Sussex tiene actualmente su propia oficina privada, la cual ha brindado apoyo a los duques desde el compromiso de sus altezas reales en noviembre de 2017″, se leyó en el comunicado oficial.

Para ese momento ya habían rumores que aseguraban un distanciamiento entre los hermanos.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Candela! Destapan la palabrita de Meghan Markle para referirse a Kate

Send this to a friend