Conectate con Nosotros

Venezuela

Barrió el piso con el líder político

¡Candela! María Corina dejó muy mal parado a Guaidó

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
gira internacional de Guaidó

María Corina Machado cuestionó la reciente gira internacional de Guaidó tomando en cuenta que el líder político tiene prohibido salir del país.

La dirigente opositora de Vente Venezuela, María Corina Machado, ofreció este martes 21 de enero una entrevista al periodista José Domingo, en su programa radial de Radio Caracas Radio. Durante su intervención, cuestionó la reciente salida del país del presidente de la AN Juan Guaidó, en el marco de su gira internacional.

Guaidó tiene prohibición de salida del país, producto de las investigaciones por parte del régimen de Nicolás Maduro, sin embargo, es la segunda oportunidad en que sale de Venezuela.

«Tengo prohibición de salida del país, he decidido seguir aquí en Venezuela, acompañando a los venezolanos. Hay que preguntarle a él (Guaidó) cómo salió de Venezuela. Estoy convencida que donde soy más útil es en Venezuela«, dijo Machado.

Igualmente, criticó a las organizaciones políticas de la oposición Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo. Señalando que «el G4 se agotó hace muchísimo tiempo».

«Aquí hay mucha gente haciendo mucha plata, el sistema de mafia ha penetrado la Fanb, los medios de comunicación, las industrias, las universidades (…) Por el bien de Venezuela, esperamos que lo que se produzca con esta oportunidad, sea un cambio muy profundo con respecto a los errores que se cometieron el año pasado«, sostuvo Machado.


«Tenemos que rebelarnos ante una tiranía, la gente no puede pagar un desayuno con una inflación desbordada. No subestimemos al ciudadano que tenemos años enfrentando un sistema destructivo y perverso, la gente está claro quién es quién«, sentenció.

Conversación con Jeanine Áñez

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, informó este lunes en la noche, que tuvo un diálogo con la líder opositora María Corina Machado.

Áñez detalló que “coincidió” con la dirigente política venezolana en ideas de democracia y libertad, y a su vez envió un mensaje de “fuerza” a todos los venezolanos.

“Tuve la oportunidad de conversar esta tarde con @MariaCorinaYA, gran líder venezolana con quien coincidimos en ideas de democracia y libertad. ¡Mucha fuerza para todos mis hermanos venezolanos!”, afirmó Áñez quien asumió el poder en Bolivia luego de la renuncia de Evo Morales por el fraude en las elecciones presidenciales.

Fuente: Punto de Corte

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Candela! María Corina dejó muy mal parado a Guaidó

Send this to a friend