Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La esposa de Harry decidió no quedarse callada

¡Candela! Meghan Markle apoya las protestas ¿Qué dirá Trump? (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Meghan Markle apoya las protestas
Meghan Markle se pronuncia ante la muerte de George Floyd. FOTO: Google

Meghan Markle apoya las protestas contra el racismo que se han registrado en Estados Unidos tras la muerte del afroamericano George Floyd el pasado 25 de mayo.

La duquesa de Sussex se pronunció en contra de la muerte de Floyd y el de otras personas como Breona Taylor, Philando Castile o Tamir Rice, quienes también fueron victimas de la discriminación racial.

El video va dirigido a las alumnas que se están graduando en el instituto Immaculate Heart High School ubicado en Los Ángeles donde Markle estudió la secundaria.


“La vida de George Floyd importaba, la vida de Breonna Taylor importaba, la vida de Philando Castile importaba y la vida de Tamir Rice importaba”, expresó Meghan.

Meghan Markle apoya las protestas contra el racismo

Meghan Markle es reconocida por su activismo a favor de los derechos de la mujer y por promover el antirracismo. En el video aclaró la razón por la cual no había hablado públicamente sobre todo lo que está sucediendo.

“No estaba segura de qué les podía decir. Quería expresar lo correcto y estaba nerviosa de que me criticaran. Entonces me di cuenta de que el único error era no decir nada”, explicó durante su discurso.

Antes de que la esposa del príncipe Harry se pronunciara sobre la campaña Black Lives Matter, Markle ya había estado presente en las protestas por la muerte de Estados Unidos gracias a un video que grabó en el 2012 para otra campaña antirracista.

Cabe destacar que el presidente Donald Trump manifestó recientemente estar en contra de los disturbios que se han registrado en el país. Debido a esto es probable que no le haga gracia que Meghan opine al respecto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Candela! Meghan Markle apoya las protestas ¿Qué dirá Trump? (Video)

Send this to a friend