Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz mexicana no dejó nada a la imaginación

¡Candente! Aracely Arámbula le quita el puesto a JLo

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto del escote de Aracelý Arámbula

La actriz mexicana, Aracely Arámbula sin ningún tipo de pudor publicó una foto de su escote en su cuenta de Instaram que dejó a sus seguidores pasmados.

Una de las protagonista de “La Doña 2”, mostró su vestido más sensual. La estrella de Telemundo se dejó ver con atuendos muy sexy que dejó ver de más. En una de sus publicaciones recientes, Arámbula portó un pieza en color rojo con tremendo escote.

El revelador vestido dejó ver sus encantos e impresionó a todos sus seguidores.

Por lo anterior Aracely Arámbula es una de las actrices más buscadas en Instagram, sus seguidores no se cansan de llenar cada una de sus publicaciones de halagos y piropos. Su belleza los deja totalmente enamorados.


El rojo es uno de los colores más atractivos y elegantes que pueden existir, así que no es de extrañar que sus seguidores se encuentren enamorados de la última fotografía compartida en la cuenta de la actriz.

A tan solo un día de publicado el materia fotográfico cuenta con más de 90 mil “Me Gusta”. Además una gran cantidad de comentarios de sus seguidores que exaltan la belleza de la actriz mexicana.

Foto del escote de Aracely Arámbula

https://www.instagram.com/p/B7toLPDBu9K/

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Candente! Aracely Arámbula le quita el puesto a JLo

Send this to a friend