Skip to content

¡Candente! El toma y dame entre Maluma y su ex (Fotos)

el cantante se burlo de su ex

Maluma le lanzó tremenda indirecta a su expareja, Natalia Barulich y la modelo no se quedó callada y le respondió al reguetonero.

El famoso cantante colombiano Maluma, ha causado revuelo en las redes sociales al publicar una controversial frase que podría tratarse de una pequeña indirecta hacia una exnovia y usuarios aseguran que es para la modelo Natalia Barulich.

Hace algunos meses se dio a conocer que el famoso cantante colombiano Maluma y la modelo Natalia Barulich habían dado por terminada su relación sentimental, la cual duró aproximadamente dos años y la cual se especula que hubo una infidelidad por parte de ella.

Natalia Barulich junto a Maluma.

Aunque esta información se desmintió tiempo después, se sabe que el cantante Maluma y Natalia Barulich decidieron terminar su noviazgo de buena manera. En reiteradas ocasiones se les ha visto interactuar en las redes sociales e incluso se le ha visto pasear juntos por las calles de Los Ángeles.

Pero aunque han demostrado que siguen manteniendo una buena relación entre ellos, el cantante Maluma no da indicios de que exista una posible reconciliación. En más de una ocasión se ha visto al intérprete de “Borró Cassette” acompañado de bellas mujeres mientras que Natalia Barulich se encuentra enfocada en su carrera como modelo.

Maluma se burla de Natalia Barulich y ella le responde

Maluma se ha caracterizado por poseer un excelente sentido del humor y en estos días sus 48.7 millones de seguidores en Instagram han podido ser testigos de ello pues el colombiano compartió una fotografía donde se le puede ver sentado mientras mira sonriente su celular pero el cantante no perdió la oportunidad para lanzar una indirecta a una de sus exnovias.

“Cuando te llama tu ex pa’ volver”, escribió Maluma en la fotografía que ya supera los 1,237,325 mil likes.

View this post on Instagram

Cuando te llama tu ex pa volver 😂

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sin dudar, la fotografía de Maluma causó gran revuelo entre sus seguidores, quienes aseguraron que la atrevida indirecta estaba dedicada para la modelo Natalia Barulich. La modelo fue su última relación sentimental y por esa razón no dudaron en etiquetarla para que la vea pero nadie se esperaba que ella le respondiera.

Maluma se burla de Natalia Barulich en Instagram.

Natalia Barulich le respondió a Maluma con un “Maldición, ¿Cuál ex?”. La modejo dejó en claro que la indirecta no era para ella y quien al parecer la dejó intrigada pues la respuesta le exigía al colombiano una explicación pero hasta el momento no ha obtenido respuesta del cantante.

Fuente: La Verdad Noticias