Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante muestra sus secretos ocultos

¡Candente! Karol G se quita la camisa enseña su tatuaje escondido (Foto)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto del escote de Karol G

La cantante urbana Karol G dejó a sus seguidores de la red social Instagram locos al publicar una foto de su escote y mostrar un tatuaje escondido.

En la fotografía de la colombiana se puede ver que tiene un sueter beige muy abierto, un collar super lindo con el que adornó su bella figura y su cabello super lindo, mostrando también su tatuaje más oculto con el que encendió a sus millones de fans, pues luce bastante hermosa.

La publicación tiene más de 2 millones 300 mil “Me gusta”. Además de cientos de comentarios en donde le escriben cosas como “Linda”, “Bebecita” “hermosa”, “Te pasas”, donde sus fieles seguidores le expresan lo enamorados que los tiene con tanta belleza.

Karol G comenzó muy bien el 2020, ya que su canción “Tusa”se convirtió en uno de sus mayores hits. El material se encuentra en el lugar 55 del Billboard Top 100.


https://twitter.com/EP_EEUU/status/1222818562714357760

Hace algunos días Karol G declaró que aunque mucha gente cree que una línea de la letra de “Tusa” está inspirada en el hit de J Balvin y Bad Bunny “La canción”. Lo cierto es que su más reciente sencillo fue escrito hace más de un año.

Foto del escote de Karol G

View this post on Instagram

La Baby 🤍🤍🤍

A post shared by KAROL G (@karolg) on

https://www.instagram.com/p/B8FK22nBa_D/

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Candente! Karol G se quita la camisa enseña su tatuaje escondido (Foto)

Send this to a friend