Skip to content

¡Candente! Las “piernotas” de Adamari López revientan las redes (Foto)

La chaparrita de oro enamora a sus seguidores con su nuevo estilo

La chaparrita de oro, Adamari López sigue con su nuevo estilo de vida y sorprende cada día a sus seguidores al publicar en las redes una foto con un vestido blanco.

El material gráfico publicado por la cuenta de Instagram del programa de “Un Nuevo Día” muestra a la borícua con un vestido blanco, cuello en V. La falda del diseño es cruzada sobre la cintura, razón por la cual se arruga al frente y le resta volumen. Aunque la pieza sea desmangada, sus brazos lucen en forma. Y de nuevo sus piernas vuelven a conquistar la vista del televidente.

Pero más allá de todo lo anterior en este nuevo look de Adamari López lo mejor está en sus sandalias de tacón. Las cuales son un verdadero encanto y hacen que un look tan sencillo como casual tenga una apreciación distinta.

En la fotografía, los fanáticos apreciaron las piernas de López en todo su esplendor. Aunque lo que más sorprendió son las sandalias de infarto que usó la puertorriqueña para complementar su outfits.

La imagen a pocos días de su publicación cuenta con mas de 26 mil “Me Gusta”. Además de una gran cantidad de comentarios de los seguidores de la presentadora que exaltan su figura.

Foto de Adamari López con un vestido blanco

View this post on Instagram

¡Bella, guerrera, pícara y con un corazón inmenso! ❤️💥 Así es nuestra @adamarilopez quien te manda todo su cariño 🥰

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on